EKTphotos | Bizkaitar bat Dominikar Errepublikan | Un vizcaíno en República Dominicana | La vida al otro lado del charco | Fotografía | Surfing | Viajes | Vivencias

30 de agosto de 2011

Varieté #6

Poquitas olas estos días. El fin de semana pasado hubo algún baño. Saqué fotos, pero pocas se salvaron. Así que con el fin de no dejar el blog de lado, hoy toca otra tanda de varieté, y ya van seis.
Espero que os gusten:


Música: Bon Iver - Flume.

16 de agosto de 2011

Aestiva.





Fotos del sábado pasado. Tocó subir al monte para desconectar un poco y respirar aire limpio. La vista desde arriba era increíble.

Saludos y buenas olas!

12 de agosto de 2011

Varieté #5




Ya que no está habiendo grandes baños este verano, no estoy sacando demasiadas fotos de surf. Es por ello que hoy toca otra tanda de Varieté. Espero que os guste.
Saludos y buenas olas!

2 de agosto de 2011

Salinas 2011.

Aquí están las fotos del Festival de Salinas.

Era mi primera vez y he de decir que me lo pasé en grande. Me encantó el buen rollo que se respiraba en el ambiente, tanto en la zona de acampada como en el paseo.

Vimos de todo. Mucho modernillo, bigotes, tatuajes, gorras, sombreros, quillas increíbles, longs ultra frikis... De todo.

Gente había y mucha, de todas partes además. Estaban los míticos de Zarautz, Sope... Y de más lejos, nuestro vecino de acampada era ibicenco, por ejemplo. También había guiris, muchos.
En general había buen ambiente con la gente, aunque el viernes por la noche por ejemplo, vimos como le daban candela a un chavalillo entre unos cuantos, pero bueno, ya se sabe que tiene que haber de todo.

Para dormir nos decidimos por la zona de acampada, no estaba en el centro del meollo, pero sí a 2 minutos andando, y se respiraba mucha tranquilidad, demasiada tal vez, se nos pasaron las horas en nuestro chiringuito hablando y hablando. La verdad es que fue genial.
Tuvimos que pagar 10€ por los 3 días, un precio irrisorio, pero ya que cobraban, podrían haber puesto unos baños o unas basuras más a mano en la zona de acampada.

En cuanto al campeonato, no vimos demasiado la verdad, en la zona de acampada se nos pasaban las horas que daban gusto. Me dio pena, pero bueno, habrá que volver el año que viene.

Y en cuanto a la ola, menudo power. Nos dimos un bañito el sábado a la mañana, con muy poca gente. Nos fuimos a un pico de la parte derecha de la playa. Entraban series de metro y pico, con mucha fuerza. Nos pillamos buenas olitas la verdad.

El año que viene más y mejor. Al que no haya estado nunca, se lo recomiendo. Merece la pena.

Salinas01

Salinas03

Salinas05

Salinas02

Salinas04


Más fotos en: EKTphotos