EKTphotos | Bizkaitar bat Dominikar Errepublikan | Un vizcaíno en República Dominicana | La vida al otro lado del charco | Fotografía | Surfing | Viajes | Vivencias

26 de septiembre de 2017

Octōber, -bris.

Una pequeña y rápida actualización con fotos de octubre de 2016. 

Ohlavan cada día me consume más tiempo y como estamos en pleno viaje, se me complica actualizar el blog.











Baños random del año pasado, con poca gente en el agua como de costumbre, pero rodeado de amigos, como más me gusta.

La ola en cuestión se ve buena y verdaderamente lo es... ¡Cuántas alegrías nos ha dado Chame Banks!

¡Salud y buenas olas!

2 comentarios:

  1. Que tal Ekaintc!
    Vaya, no sabia lo del viaje y la cobertura que le estas dando. Le he dado un vistazo y de verdad que te lo curras y de que manera. Lo hablaba precisamente estas vacaciones con Carmen mi pareja, siempre me ha admirado la capacidad que tenéis personas como tu para moveros por el mundo adelante, yo reconozco que con los años me he vuelto un poco comodon...jeje
    Muy guapas las fotos como de costumbre y muy chulo ese cross-step... ese Athletic!!!
    Saludos y hasta la próxima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Fran! Bueno, siendo joven es más sencillo, menos ataduras y responsabilidades, así que toca aprovechar!

      La camiseta del Athletic se ha convertido en un MUST ya jeje, mejor que una lycra!

      Saludos!

      Eliminar