EKTphotos | Bizkaitar bat Dominikar Errepublikan | Un vizcaíno en República Dominicana | La vida al otro lado del charco | Fotografía | Surfing | Viajes | Vivencias

13 de octubre de 2011

Hossegor, oh la la! (parte 2)








Otra tanda más del fin de semana en Hossegor.

Las fotos son del sábado, el día de la Expression Session.
A la noche hubo espectáculo de motos. Nunca había visto algo así en directo, bueno, ni en la televisión, no es algo que me llame demasiado. Pero en vivo me dejó impresionado. Menudas piruetas se hacían en cuestión de segundos. Y ninguno aterrizó mal!

Una vez acabado el show, la gente dio media vuelta para intentar salir de la zona de bares (cerrada con vallas para no poder meter alcohol). Pero sorpresa, las vallas estaban cerradas. Varios cientos de personas intentando salir por una calle bastante estrecha sin apenas poder avanzar. Hubo momentos de agobio, pues la gente empujaba en todas las direcciones.
Al final a algún iluminado se le ocurrió que en vez de dejar entrar a más gente, lo que debían hacer era abrir la entrada de par en par para que la gente pudiera salir.

En unos días las fotos del domingo.
Salud y buenas olas!

5 comentarios:

  1. ¡Que buenas! Me mola esa 2ª y esa bajadita tan apetecible, curioso el tele tuneado...jeje
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. La primera es la leche.

    Qué envidia me das. Yo estaba planeando una escapada al Rip Curl de Peniche pero al final me es imposible.

    Desde que vi a los pros en Mundaka06 tengo ganas de repetir. Es un espectáculo y lo has reflejado muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todas, como siempre, pero destacaría la 5ª.

    Un saludo y buenas olas.

    ResponderEliminar
  4. increible como vuelan....son de otra galaxia estos pro...
    tremendos olones....ambientazo
    muy buenas fotos!

    ResponderEliminar
  5. Víctor, estos campeonatos son como un circo, pero de vez en cuando está bien poder ver a los mejores surfers del mundo de cerca. Si no es Peniche, será otro ;-)

    Muchas gracias a todos por pasaros habitualmente. Se agradecen mucho los comentarios.

    Saludos!

    ResponderEliminar