EKTphotos | Bizkaitar bat Dominikar Errepublikan | Un vizcaíno en República Dominicana | La vida al otro lado del charco | Fotografía | Surfing | Viajes | Vivencias

4 de noviembre de 2011

Jueves 3, Sope + Meñakoz (parte1)







Baño guapo en la Triangu. De esos en los que sales con una sonrisa de oreja a oreja.
Mientras me cambio, miro hacia Meñakoz. Vaya, parece que hay una olita. Entra serie. Joder, vaya olita.
Arrancar la furgo y me pongo de camino. Llego a lo alto y entra una serie perfecta. Me pongo hasta nervioso. Veo a Zuku (Zumo, tamañero local) preparar sus tablas. Parece que tendré espectáculo.
Me llaman por teléfono. Saco fotos de la serie con una sola mano mientras hablo. Oigo el ruido de un motor. Han bajado dos coches. Se baja Eneko Acero. Me saluda. Miran las olas durante 30 segundos y acto seguido se cambian. Definitivamente, voy a tener espectáculo, pienso para mí mismo.

...

Mañana segunda parte.

Saludos y buenas olas!

5 comentarios:

  1. ¡Una gozada!...Uf, esa derecha final...

    ResponderEliminar
  2. oye tio¡¡¡2º parte ya¡¡¡que nos tienes como locos¡¡jaja¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la primera, sobre todo porque no se ve Sopelmar, ja, ja.
    Un saludo.

    P.D.: La última también muy guapa.

    ResponderEliminar