EKTphotos | Bizkaitar bat Dominikar Errepublikan | Un vizcaíno en República Dominicana | La vida al otro lado del charco | Fotografía | Surfing | Viajes | Vivencias

24 de octubre de 2013

Olympus 550 WP.






El otro día mientras disfrutaba de un atardecer mágico en el agua, me acordé de una entrada que lei en el blog de Desde la croa.
Hablaba de su cámara acuática. En aquel momento pensé que ojalá tuviese una cámara en ese momento para inmortalizar el momento.
El caso es que no es nada cómodo entrar al agua con la gopro. Es posible guardarla en el pecho, pero ocupa bastante y molesta. Pero las compactas para agua son mucho más finas, y no molestan tanto.

Me acordé de la cámara de mi hermano, y el otro día probé a entrar con ella en el agua.
Todo bien hasta que se quedó bloqueada. Le había entrado algo de agua.

Me río yo de Olympus y su cámara para agua.

Mientras intento recuperar la cámara, aquí unas fotos del otro día.

¡Salud y buenas olas!

6 comentarios:

  1. Caray!!! Qué mal lo de la cámara. Casi me siento culpable. Que tu hermano la lleve donde la compró y haga uso de la garantía. A mi cuando le entró agua me la repusieron hasta dos veces. La de 3 metros de profundidad, para surf, es escasa. Mejor la que resiste hasta 10 metros o 15. A ver si tiene suerte con la devolución. Un saludo,

    Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tal Jesús! No te preocupes hombre jeje, estuvo bien la experiencia, ahora tendré que buscar otra, que ya he visto que se puede estar cómodo en el agua con ella.

      Me temo que la cámara no tiene garantía, se compró en Singapur hace varios años ya, así que está complicado jeje

      Tomo nota con lo de los 10 y 15 metros.

      Gracias por pasarte, ¡salud!

      Eliminar
  2. Pues si que fastidian bastante estas cosas. No se como estara el tema de los arreglos ahora, pero a mi hace años para poner en mi Nikon la tapa de las pilas me la habian mandado a Barcelona y me tardaron la ostia. Desde luego me sigue rondando la cabeza la idea de una camara para el agua...jeje
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Fran! A mí me encanta poder meterme con la cámara al agua, hay momentos en los que una cámara viene de perlas.

      El tema de la garantía ni lo intentaré esta vez, ha sido un buen experimento jeje

      ¡Salud!

      Eliminar
  3. Yo tuve una y se rompió igual, menuda ful de Estambul que nos vendieron, jejejeje... Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto Ernesto jejeje, pero bueno, al menos alguna foto se salvó. Ahora tocará buscar una baratita y algo mejor que esta.

      ¡Salud!

      Eliminar