EKTphotos | Bizkaitar bat Dominikar Errepublikan | Un vizcaíno en República Dominicana | La vida al otro lado del charco | Fotografía | Surfing | Viajes | Vivencias

14 de abril de 2012

Instagramed.






Mes y pico ya sin actualizar. Al principio por falta de tiempo, después por falta de baños. Y ahora ya por pereza.
Las fotos de hoy están sacadas con el móvil y editadas con la archiconocida aplicación de Instagram.
Una semana santa tranquila, surfeando con poca gente. Baños muy buenos, regulares y malos. Lo de siempre, excepto lo de la poca gente. Toda una sorpresa.
¡Y que siga así!

Saludos y buenas olas para todos y todas.

12 comentarios:

  1. Muy buenas! Celebro que estes de vuelta. Da igual la herramienta, aunque esten sacadas con el movil las fotos transmiten mucho, estupenda visión en la 1ª, me duele el alma al ver ese nose, muy chulo ese contrapicado.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te gusten Fran!
      El nose me lo destrozó un chaval... Menuda gracia. Menos mal que el baño fue bueno hasta ese momento.

      Saludos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Así me gusta, quitando las telarañas!
    Muy chulas las fotos.
    Y efectivamente, que siga así, revuelto pero sin gente! Viva la primavera!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik! Más que nada está siendo pereza, la cámara siempre la llevo, pero entre una cosa y otra... Al final pocas fotos hago.

      Ondo segi!

      Eliminar
  3. Con Instagram da gusto.

    Welcome back!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Engancha que da gusto, ya era hora de que estuviese para Android también... jeje

      Thanks mate!

      Eliminar
  4. Buenas imágenes!!! y que sigas con esos baños!!

    Salu2!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ernesto!!
      Hemos tenido baños de todo tipo durante estas vacaciones, lo raro ha sido que había poca gente, todo un lujo.
      Que pilles buenas por el Medi! ;-)

      Eliminar
  5. Menudas fotos! Da gusto ver el blog actualizado. A ver si en algun baño sin gente de esos nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko!
      Ya era hora de actualizar la verdad. A ver si estamos, sí señor.

      Saludos!

      Eliminar
  6. Muy buenas, yo también me he aficionado a las fotos movil-instagram, y aunque no es lo mismo que con una cámara, el resultado a veces me gusta mucho.

    Agurrak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene su gracia, con un mero "click" retocas la foto. A mí me ha enganchado desde luego!

      Ondo segi ta eskerrik asko pasatzeagatik!!

      Eliminar