EKTphotos | Bizkaitar bat Dominikar Errepublikan | Un vizcaíno en República Dominicana | La vida al otro lado del charco | Fotografía | Surfing | Viajes | Vivencias

19 de octubre de 2013

Takayama's DT2




Martes a la mañana. La playa entera para mí y mi nueve pies.
Réplica del DT 2 de Donald Takayama.

¡Salud y buenas olas!

4 comentarios:

  1. Buenas!
    Antes de nada decirte que el video esta muy bien, creo que has acertado de pleno con la música, eso de estar asi solo en el agua y en un entorno como ese hace que las sensaciones se disparen. Estupenda la 2ª foto, muy buena composición, esos colores de la tabla crean un bonito contraste con lo que es la playa. Por cierto ¿con la gopro puedes mirar atraves de algun visor? Lo digo por lo de enfocar a la hora de hacer fotos, ¿o apuntas sin ninguna referencia?
    Lo cierto es que viendo tus entradas estoy empezando a cuestionar a quien comenta que lo de esta camara es un gasto de dinero y que no le sacas partido, ¿tu como lo ves?
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tal Fran!

      Me tiré un rato buscando música para el vídeo, la saqué de una web en la que los propios autores suben su música para que la gente se la descargue gratis.

      En cuanto a lo del visor... Me temo que de fábrica no viene con ningún visor, sí que han sacado una pantalla LCD que se le añade en la parte de atrás, pero, no se puede usar con la carcasa para el agua puesta.

      Así que al grabar en el agua o sacar fotos, simplemente disparas, y sale lo que sale, jeje Luego ya le vas pillando el truco para apuntar, pero vamos, a ojo.

      A mí me parece una muy buena inversión. Es una cámara relativamente barata para lo bien que graba. La mía en concreto debajo del agua no graba bien del todo, pero esto ya no pasa con la nueva. Aparte de eso, fuera del agua graba muy bien, ocupa poco, aguanta golpes con la carcasa...

      A mí me encanta vamos. Tanto para surf como para cualquier cosa.

      Espero haberte resuelto tus dudas, cualquier cosa ya sabes.

      ¡Salud!

      Eliminar