EKTphotos | Bizkaitar bat Dominikar Errepublikan | Un vizcaíno en República Dominicana | La vida al otro lado del charco | Fotografía | Surfing | Viajes | Vivencias

15 de diciembre de 2013

Probando el invento.







La previsión decía que el mar no empezaría a subir hasta última hora, pero tras tantos días de secano y con ganas de estrenar el invento de gopro para la boca, me dirigí a mi rincón favorito de Cantabria.

En cuanto al invento comentar que es muy cómodo. Para remar no molesta en absoluto. La única pega es qué hacer con él cuando esperas en el pico. Yo lo tengo enganchado al cuello con una cuerda y bueno, no molesta tanto, claro que era un baño muy tranquilo, imagino que un día de mar, la cosa puede cambiar.

Por otra parte, la carcasa plana graba increíblemente bien debajo del agua, encuentro una diferencia abismal con la carcasa original. En las fotos se ve. Lo malo que se le quedan más gotas que en la original. Tengo que buscarle remedio a este problema porque es un poco putada.

Seguiremos probando el invento.

¡Salud y buenas olas!

4 comentarios:

  1. Que tal Ekaintc!
    El video esta guapisimo, se me han puesto los dientes largos...jeje Ostia, salen izquierdas como en el wave garden, menjudo lujo estar solo. Ese momento en el 1:09 que ralentizaste esta genial, ¿cambiaste de ubicación la camara en ese instante?, creo que la izquierda que sigue te salio larguita que da gusto. En cuanto a lo que comentas de las gotas, algo habia leido en algun foro sobre este detalle, no me hagas mucho caso, pero creo haber escuchado algo sobre frotar una patata en el cristal, suena raro ya lo se... Por cierto, la primera foto esta cojonuda.
    Pues nada, salgo para la playa a ver si engancho una horita de baño, ha bajado la temperatura del agua y no creo que aguante mas de una hora.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Fran! Efectivamente, en el momento de ralentizarlo, llevo la cámara en la mano.
      Al ser un baño tranquilo, probé a cambiar de la boca a la mano varias veces.

      Qué bueno lo de la patata, jejeje

      Creo que tengo la solución, en vídeo de la actualización de Mundaka podrás verlo :-)

      Gracias por pasarte, ¡¡saludos!!

      Eliminar
  2. Hola una pregunta en el vídeo se ve un baño muy tranquilo pero cuando salga algo mas grande en un revolcón puedes despedirte de la cámara algún truco o algo a parte del flotador que te puede salvar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tal,

      pues yo lo llevo enganchado con una cuerda alrededor del cuello, tiene un tope digamos, entonces aunque la cuerda es larga, se me ajusta al cuello.

      Como comentas, en días de más mar no sé hasta qué punto aguantará la cuerda, no lo he probado, parece bastante firme (va enganchada a la carcasa) pero a saber.

      Gracias por pasarte, ¡salud!

      Eliminar