EKTphotos | Bizkaitar bat Dominikar Errepublikan | Un vizcaíno en República Dominicana | La vida al otro lado del charco | Fotografía | Surfing | Viajes | Vivencias

30 de septiembre de 2011

Viernes 30, Salvaje.






Último baño de septiembre. Mes que por cierto ha sido bastante bueno en cuanto a olas por aquí. Mucho calor, en pleno centro de Bilbao, al sol, los termómetros marcaban alrededor de 40º. Una locura. Bastante gente en el agua, pero se podía surfear agusto. Hasta que la marea ha subido demasiado, pero bueno. 9pies. Menudo vicio al tablón... Qué relax oiga. Baño número 69. Gran día.

Saludos y buenas olas para todos y para todas!

6 comentarios:

  1. C L A S E. Preciosas fotos.

    Aquí, septiembre ha ido como el resto del verano, escasito de olas, pero al menos nos hemos despedido con un par de baños.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas, esa 4ª foto me encanta! ¿Realmente cuentas los baños?... Algun dia probare con el tablon.
    Venga, buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Buenisimas las fotos!!! Eres un crack!!! salu2!

    ResponderEliminar
  4. Víctor, mejor un par de baños que nada. Aquí los otoños suelen ser especialmente buenos, aunque los primeros días de Octubre no pintan demasiado bien.

    Fran, sí, los cuento, desde hace un par de años. Los anoto en una libreta, con algún detalle del baño, lugar, condiciones y tal... Lo hacían algunos foreros de CostaSurf, y me animé, jeje.
    Está curioso poder mirar dónde surfeaste hace hoy un año.

    Muchas gracias Ernesto, me alegro de que te gusten!

    Gracias a los tres por pasaros y comentar.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Como siempre muy buenas las fotos, y parece que estuvo bonito para disfrutar con el long así que me alegro por tí. Yo no pude entrar así que espero que octubre nos traiga buenas olas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar