EKTphotos | Bizkaitar bat Dominikar Errepublikan | Un vizcaíno en República Dominicana | La vida al otro lado del charco | Fotografía | Surfing | Viajes | Vivencias

24 de noviembre de 2011

Escalas.






Muchas horas de escala. Solo. Mucho aburrimiento. Lees. Paseas. Juegas con el móvil. Intentas conectarte a ese wifi que acabas de pillar. Nada. Lees más. Miras la pantalla buscando la puerta de tu vuelo. Paseas. Lees. Juegas.
Así más de 6 horas.

Unas pocas fotos hechas con el móvil de mi reciente viaje a Lund y Copenhague.


P.D: Sí. Cervezas de 10 grados. Increíble! (-mente caras)

Vuelta a la rutina. Estudiar, trabajos y algún baño. Hoy ha tocado Plentzia. Buen baño, a pesar de la multitud.

Salud y buenas olas!

6 comentarios:

  1. no se como caiste por mi blog pero se agradece la visita, tienes unas fotos xulisimas, me pasre mas amenudo :) un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Buenos disparos Ekaintc, llevalo bien...
    Chao!

    ResponderEliminar
  3. Buenas fotos :D las esperas siempre son jodidas pero muchas veces merecen la pena. No se si sería este tu caso.

    Salu2!

    ResponderEliminar
  4. Tras una cerveza de esas te pasas el vuelo dormido como un lirón! Seguro.

    Buenas fotos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por pasaros!
    Bea, di con tu blog a través del de Pablo de Surf Art Travel ;-)
    Gracias por el cumplido Fran!
    Ernesto, ya lo creo que mereció la pena. Fui a visitar a mi hermano con un amigo... Buen viaje.
    Y tanto que te quedas dormido Aldaitu, jeje

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Muy originales todas.
    Se agradecen fotos, fuera del surf, también!
    Saludos!

    ResponderEliminar