EKTphotos | Bizkaitar bat Dominikar Errepublikan | Un vizcaíno en República Dominicana | La vida al otro lado del charco | Fotografía | Surfing | Viajes | Vivencias

25 de noviembre de 2011

Tumblr.


Tumblr.

Una red social más, en la que simplemente se comparten fotos, vídeos o textos.
Descubrí Tumblr vía las entradas de El verano sin fin.
El otro día abrí una cuenta para ver qué tal y ya tengo alguna que otra foto subida.

Si indagáis un poco por la web, podréis encontrar fotos increíbles, y no sólo de surf, si no de cualquier tema.

Desde hoy, si queréis visitar mi galería de Tumblr, tenéis ahí a la derecha un icono a través del cual podéis llegar a mi página.

Saludos y buenas olas!

2 comentarios:

  1. Gracias Víctor. Lo cierto es que estoy subiendo fotos que ya están en el blog, pero bueno.
    Me gusta verlas todas juntas y desordenadas.

    Menuda enganchada...

    Saludos!

    ResponderEliminar