EKTphotos | Bizkaitar bat Dominikar Errepublikan | Un vizcaíno en República Dominicana | La vida al otro lado del charco | Fotografía | Surfing | Viajes | Vivencias

17 de febrero de 2012

Buscando el Dorado. Parte 3.






Otra tanda más de las fotos de Lanzarote. Creo que todavía me da para otra más. En los próximos días las editaré y subiré, que por fin estoy libre.

Salud y buenas olas para todos y todas!!

P.D. El de la última foto es Eneko Acero. Me lo encontré en La Santa de casualidad. Apenas parecía que rompía una espumilla y ahí que fueron él y su amigo y exprimieron la ola al máximo.
Un gustazo hacerles fotos. En la próxima actualización alguna foto más!

7 comentarios:

  1. Muy buenas!
    Me gustan las fotos, transmiten tranquilidad, algo de lo que no andamos muy sobrados en estos dias. A veces cuando nos parece que las condiciones no dan para nada, de repente te llega el Eneko de turno y sacan petroleo...jeje
    Venga un saludo y ya nos iras contando, buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Tienen todas una luz preciosa.

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Tranquilidad y calorcito Fran, jeje, se echan de menos en estos días tan fríos. Pero bueno, ya llegarán!

    Gracias Víctor! Supongo que al estar más cerca del Ecuador tienen una luz natural distinta por allí abajo.

    Gracias por pasaros y comentar!

    ResponderEliminar
  4. Muy Buenas! Ya echaba de menos tus fotos! Y estas de Lanzarote me gustan especialmente, una isla que me encanta y en alguna reconozco lugares de viajes pasados.

    Segi horrela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irla ederra bai horixe.
      Mila esker hemetik pasatzeagatik Asier!

      Ondo izan.

      Eliminar
  5. Esa luz! Que tanto la echábamos de menos por aquí.
    Y los tubos?

    ResponderEliminar