EKTphotos | Bizkaitar bat Dominikar Errepublikan | Un vizcaíno en República Dominicana | La vida al otro lado del charco | Fotografía | Surfing | Viajes | Vivencias

3 de mayo de 2012

Olaturik ez. No waves.

Menudo platazo llevamos estos últimos días.
Esta tarde me he acercado hasta la playa con mi perro y el 50mm montado en mi cámara. Plato-plato. Y es una pena, porque las olas, a pesar de ser enanas, rompían perfectas, con una ligera brisilla sur.

 

 



 

El que mejor se lo ha pasado: mi perro.

Saludos!

2 comentarios:

  1. Chulas las fotos. A mi tambien me parece que el lo paso cojonudo...jeje
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y comentar Fran!
      El perro se lo pasó en grande, encima había poquísima gente por la playa. Una pena que no hubiese olas... jeje

      Saludos!

      Eliminar