EKTphotos | Bizkaitar bat Dominikar Errepublikan | Un vizcaíno en República Dominicana | La vida al otro lado del charco | Fotografía | Surfing | Viajes | Vivencias

20 de septiembre de 2014

El Palmar.





El Palmar es una de las opciones para surfear más cercanas a la ciudad. La playa tiene varios picos y suele tener una afluencia de gente mayor que otras playas, precisamente porque se tarda como una hora desde Panamá y la ola no está nada mal. El pico de la foto es el que más disfruté. Había locales pero no tuve ningún problema, respetando se entiende la gente. Hay un pequeño hotel desde el que puedes ver la ola mientras te tomas algo tranquilamente.

Menos baños de lo que me gustaría últimamente. Después del Palmar surfeamos Bocas del Toro y Santa Catalina. Puedo contar los baños que llevo en estos 8 meses con los dedos de las manos... ¡Esperemos que esto cambie pronto! :-)

Veamos si consigo actualizar pronto.

¡Saludos y buenas olas!

2 comentarios:

  1. Que tal Ekaintc!
    Supongo que esa ausencia de baños te habrá provocado mas de un momento de ansiedad...jeje Me estaba acordando del pedazo-estadio que tiene el Athleti al ver la foto del post anterior, me refiero a la del puente... esa camiseta que llevas es del Athleti,¿no?
    Ah, por cierto, mi hijo ya volvio de su semanita por California, todo ok, sin problema, el y su chica se lo pasaron genial.
    Pues nada, un saludo y hasta la proxima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff no veas lo duro que se hace Fran, pero bueno, llegarán tiempos mejores jeje
      Claro, siendo de Bilbao, hay que ser del Athletic sí o sí! La verdad es que el campo nuevo es una delicia...
      Ya me alegro de que todo le fuese bien por tierras yankis, hay lugares increíbles por California.

      ¡Saludos Fran y gracias por pasarte!

      Eliminar