EKTphotos | Bizkaitar bat Dominikar Errepublikan | Un vizcaíno en República Dominicana | La vida al otro lado del charco | Fotografía | Surfing | Viajes | Vivencias

21 de febrero de 2015

GABONAK.

Estas navidades volví a casa, como el turrón. Once meses fuera de casa, mi récord hasta el momento. Únicamente volví para unos ocho días, por lo que tocaba aprovechar el tiempo lo máximo posible.

Qué alegría volver y estar con la familia y amigos, surfear en casa, comer como un auténtico animal... Fuera se vive muy bien, pero como en casa, en ningún sitio.

Traté de surfear todo lo que pude. Una de mis neskas preferidas me esperaba impaciente en la habitación, sus 9 pies de largo me habían echado de menos (yo también a ella, :-)). 


 Se echaban de menos estas vistas...





Amaneceres en la playa y baños de todo tipo. El primero fue desastroso, se acostumbra uno a surfear en bañador y al ponerse el neopreno, txapines, guantes y gorro... Pues como que no se está del todo a gusto, y eso que había unas olas del copón. Pero bueno, compartir baños con amigos siempre es un placer.

Tenía poco tiempo y muchas cosas que hacer, muchos platos que comer y mucha gente a la que ver. La próxima vez voy para más tiempo seguro.

 Una tarde tocó ir de pesca, o al menos ese era el plan


Había algo de mar por lo que nos acercamos hasta Punta Galea a curiosear...




 Una buena tarde viendo romper la Galea desde tan cerca


Tocaron madrugones buenos para llegar al agua el primero, había poco tiempo, así que mejor no perderlo durmiendo. Poder coger el coche y plantarte en la playa en tan poco tiempo es todo un lujo después de pasar 11 meses en Panamá, donde para poder surfear tengo que esperar sí o sí al fin de semana...




 Recuperando fuerzas después del baño...


Me quedaron muchas cosas por hacer, entre ellas pasar más tiempo con mucha gente. Esperemos que la próxima vez cunda más el tiempo.

De mientras, pues seguiré descubriendo Panamá y Centroamérica, que tampoco es mal plan :-)

Como siempre, ¡salud y buenas olas!

4 comentarios:

  1. Que tal Ekaintc!
    Supongo que cuando uno viene a casa es difícil encontrar tiempo para saludar y compartir un rato con toda esa gente a la que hace mucho que no ves. Agradezco estas fotos que has subido, llevaba tiempo si disfrutar de esas magnificas vistas. Curioso ese juego de lineas de la 3ª, como me gustan esas perspectivas desde las alturas de la 14. Acabo de llegar a casa de tomar unos vinos con unos pinchos y aun asi se me ha vuelto a abrir el apetito con la 16...jeje
    Un saludo y hasta la próxima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como en casa en ningún sitio Fran!! Salud y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Argazki ederrak benetan!!! Betiko lez!

    Ondo segi eta aprobetxatu momentu eder horiek, bai etxean bai panaman!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aupa Asier! Mila esker! Egia esan primeran pasa nuen etxean, baina bueno, Panaman ez nago txarto jeje
      Eskerrik asko hemetik pasatzeagatik. Ondo izan ta olatu onak!!!

      Eliminar