EKTphotos | Bizkaitar bat Dominikar Errepublikan | Un vizcaíno en República Dominicana | La vida al otro lado del charco | Fotografía | Surfing | Viajes | Vivencias

25 de abril de 2015

Aratusteak. (1/2)

Llegaron los carnavales a Panamá y aprovechamos el puente para escapar hasta Santa Catalina. Aquí el carnaval se vive de otra forma, la gente no se disfraza, los capitalinos acuden en masa al interior del país y lo celebran pasando el día en la calle, con música y guaro (alcohol), todo esto mientras camiones cisterna los refrescan para sofocar los habituales 30º.

No era el plan que buscábamos, así que pusimos rumbo a Santa Catalina para surfear y desconectar un poco. Es un sitio muy tranquilo, aunque en fechas específicas va bastante gente, se respira una tranquilidad muy agradable.


Como comenté en su día en la entrada de Santa Catalina, en el pueblo hay dos playas: El Estero y Playa Santa Catalina. Además de eso, hay bares, hostels y negocios de buceo/turismo que viven de llevar a los turistas a conocer Coiba. Es pequeño el pueblo, lo cual hace que sea aún más acogedor.

Esta vez conseguimos un hostel delante del mismo pico que quería surfear: La Punta. Una olita que rompe encima de un arrecife. El mismo día que llegamos soplaba un offshore terrible, pero cayeron olas más que decentes.



Los días transcurrieron muy tranquilos: surfing, cervezas, buena comida, amigos, vuelta a Coiba... Un lujazo la verdad. ¡Qué sería de mí sin estas dosis de felicidad!

 El Estero

 Punta Brava

 Volver de surfear, dejar la tabla en la hierba, coger una cerveza, sentarte, y ver esto. Puta felicidad






Atardeceres que difícilmente se olvidan

Demasiadas fotos para una sola entrada. ¡La segunda parte en unos días!

¡Salud y buenas olas!

2 comentarios:

  1. Que tal Ekaintc!
    Muy buenas las fotos del post anterior. Supongo que por ahi lo de meter el carro en la playa debe de ser de lo mas normal, aqui te meten preso...jeje
    Ese offshore que comentas es el tipico de los manguerazos en toda la cara, resulta algo incomodo pero los efectos visuales en el agua y el ruido que provocan resultan preciosos.
    Todas las fotos estan guapisimas, pero la de la guitarra y la cerveza los resume todo, es de anuncio!!!...
    Gracias por seguir compartiendo, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Buenas Fran! Sí, sí, aquí van con los 4x4 hasta el pico casi jaja
    Y tanto, los offshore son muy fotogénicos!!

    Gracias a ti por pasarte hombre. Un saludo y buenas olas!!

    ResponderEliminar